Divisas:



Ashwood - Albert - Bolso de viaje con ruedas - Cuero - Castaño Marrón B0064N52UA

€331.63  €118.73
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B0064N52UA
  • 873 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Fuerte y resistente, piel de gran calidad, ideal para el trabajo, el tiempo libre y los viajes.
  • Tamaño: 28 x 27 x 48 cm, con asas y correa extraíble. Asas de 39 cm. Correa de 122 cm.
  • Bolsillos: 1 gran compartimento principal con 1 bolsillo interior lateral con cremallera, 1 compartimento lateral con 1 bolsillo interior lateral con cremallera, 2 bolsillos abiertos, 1 bolsillo exterior frontal con cremallera, 1 bolsillo en un extremo con mango telescópico y 1 etiqueta de piel para la dirección.
  • Adornos de latón envejecido. Forro de poliéster con estampado de Ashwood. Cierre de cremallera. Incluye funda de tela con la marca.


Descripción del producto

RESISTENTE Y DURADERO, ESTE CUERO DE ASHWOOD DE UNA EXCELENTE CALIDAD ESTÁ DISEÑADO PARA AGUANTAR LOS VAIVENES DIARIOS DE LA VIDA EN LOS NEGOCIOS, EL OCIO Y LOS VIAJES.

El cuero pulido de curtido vegetal de Ashwood es de una gran calidad y ha sido pulido para conseguir un delicado brillo y ser suave al tacto.

Una almohadilla deslizante para el hombro proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas. Por favor recuerde que el cuero es un producto natural y que la intensidad del color variará ligeramente dependiendo de la piel durante el proceso de curtido, haciendo así que cada producto sea absolutamente único.

Su exquisito corte, sus accesorios de sólido metal envejecido y su forma le dan a este maravilloso bolso un carácter único. Los bordes ribeteados dotan a este elegante y lujoso accesorio de un acabado refinado.

El nombre de la marca Ashwood viene elegantemente grabado en el panel frontal.

Las asas están suavemente redondeadas para que su agarre en la mano sea más cómodo y cuenta con un solapa de cuero para llevar cómodamente las asas juntas Una resistente correa de poliéster forrada con piel, ajustable y desmontable permite llevar el bolso colgado al hombro o cruzado. Una almohadilla deslizante para el hombro proporciona una comodidad añadida a la hora de llevar cargas pesadas.

e trata de un bolso amplio con mucha capacidad; el compartimento principal con cremallera se puede cerrar con candado (no incluido). Un asa trasera permite llevar el bolso sin dificultad.

CIERRE: Cremallera,

INTERIORES: 1 compartimento principal grande con 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 compartimento lateral con 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 2 bolsillos abiertos + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo con cremallera en e.

TAMAÑO: AL 28 cm, L 48 cm, An 27 cm, ASAS: 39 cm, CORREA DE HOMBRO DESMONTABLE: 122 cm