-
Material: 8mm Cuentas Naturales Lava, Labradorita
-
Tamaño: Nuestro collar clásico de cuentas se hace a mano de una cuerda fuerte de 100% nylon; Longitud Ajustable de 16,5cm a 20cm
-
Pulsera funcional: Podría ser una pulsera de moda, pero también se puede utilizar con el aceite esencial (puede frotar aceite esencial en la superficie de cuentas de lava); La lava tiene conexión a tierra, que puede desprenderle de los patrones antiguos y disipar la ira y el miedo; La labradorita es una piedra de magia, desperta habilidades místicas y mágicas y poderes psíquicos dentro de ti; Viene con bonita CAJA DE REGALO
-
Diseño para traer más protección, alegría, paz, éxito y armonía en su vida
-
Embalado con caja hermosa de regalo
Descripción del producto
*8mm Genuina Lava y Diferentes Piedras Semipreciosas (Ojo de Tigre, Labradorita, Malaquita, Aguamarina), cabeza de Buda
*Nuestra pulsera clásica de cuentas se hace a mano de una cuerda fuerte de 100% nylon
*Tamaño ajustable de 16.5cm a 20cm; Hecho para adaptarse a su muñeca
Lava con Aceite Esencial
La lava tiene conexión a tierra, que puede desprenderle de los patrones antiguos y disipar la ira y el miedo.
Esta pulsera está especialmente diseñada para frotar el aceite esencial en las cuentas lava. Aceite esencial de hierbabuena para los dolores de cabeza, aceite esencial de lavanda para relajarte, aceite esencial de vetíver para moler, y aceite esencial de rosa para calmar y añadir algo de energía amorosa.
Ojo de Tigre
Ojo de Tigre puede curar problemas con autoestima, autocrítica y energía creativa bloqueada. También se puede usar para equilibrar las energías de Yin y Yang.
Labradorita
La labradorita es una piedra de magia, desperta habilidades místicas y mágicas y poderes psíquicos dentro de ti. El encanto de la labradorita está en su transparencia pero brillando con luz azul. La nobleza estalla de las cuentas simples pero elegantes.
Malaquita absorbe energías negativas y contaminantes, equilibra los cambios de humor y cura los calambres.
Aguamarina
Aguamarina es una piedra de valor. Sus energías calmantes reducen el estrés y tranquilizan la mente. Aguamarina tiene una afinidad con personas sensibles. Puede invocar la tolerancia de los demás y superar el juzgamiento, dando apoyo a quienes están abrumados por la responsabilidad.
Lapislázuli
Lapislázuli se dice que alivia la ira y los pensamientos negativos, así como alivia las frustraciones que causan la ira.
Amatista
Amatista puede conducir las desgracias de distancia, calmar sus sentimientos, fortalecer la interacción social, estabilizar el afecto entre parejas.