Divisas:




Hecho en España. Cartera de mujer elaborada artesanalmente con piel de alta calidad. Varios tonos Rojos B005XXM21E

€121.22  €50.24
Ahorre: 59% descuento

  • Modelo: B005XXM21E
  • 522 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • HANDMADE - Cartera billetero con monedero de piel para mujer. Elaborado artesanalmente en Ubrique-España, utilizando piel de alta calidad.
  • PIEL DE ALTA CALIDAD - Cada pieza de patchwork contiene piel de alta calidad con diseño fantasía. Cada pieza de patchwork para cada cartera, ha sido seleccionada por expertos artesanos, por lo que cada cartera es diferente y especial!
  • DISEÑO FUNCIONAL - Dispone de 8 espacios para tarjetas de crédito, 6 compartimentos para billetes y varios, y 4 secciones para fotos u otros documentos. En la parte trasera ofrece dos compartimentos separado por una sección con cierre de cremallera, para monedas. Tamaño: 14.5 x 10 x 3 cm.
  • REGALO IDEAL - Ideal y original regalo para mujer. Presentación en caja con certificado de procedencia y composición.
  • COMPRA SIN RIESGO - Confiamos en que éste producto supera sus expectativas, por lo que respaldamos nuestros productos con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO de treinta días.


Descripción del producto

Color:Rojo

Cartera billetero de piel mujer de mujer con monedero, de alta calidad y gran capacidad. Diseño original en Patchwork disponible en varios tonos. Elaborado artesanalmente en Ubrique-España, utilizando piel de alta calidad.
Cada cartera es diferente, por lo que hace que cada cartera sea único y especial.
Disponible en varios tonos.

Características:
✔ Dispone de 8 espacios para tarjetas de crédito
✔ 6 compartimentos para billetes y documentos
✔ 4 compartimentos para fotos u otros documentos
✔ En la parte trasera ofrece dos compartimentos adicionales, separados por una sección con cierre de cremallera, para monedas
✔ Tamaño: 14.5 x 10 x 3 cm
✔ HANDMADE IN SPAIN

COMPRA SIN RIESGO -> Confiamos en que éste producto supera sus expectativas, por lo que respaldamos nuestros productos con una GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO SIN RIESGO de treinta días.